[Solar-general] Cuba lanza su propia distro Linux

Vie Feb 13 12:17:24 CET 2009

HEY!

Cuba, esta cooperacion Nova-Ututo y los detalles que comenta Dani dan para
una nota de tapa en el sitio de solar! estoy a full con otras cosas, alguien
se copa en redactar? si es alguien que aun no tiene acceso al sitio - todos
pueden tenerlo! - aunque sea mandar la nota aca a la lista y yo la subo