[Solar-general] Re: Solicitud de audiencia con Filmus por el Canon Digital

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 12 22:47:37 CET 2009

El 12 de febrero de 2009 19:10, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> jaja.
> Lo que si es novedoso para mi es primero tratarlo de corrupto y luego
> pedirle una audiencia. En el comunicado anterior de VL le dan con un
> caño por el tema de Filmus y MS y ahora le piden audiencia.

lo que es interesamte recordar, es que luego de la reunion filmus stallman
organizada por solar-hipatia, se comprometio a poner dualboot en las
maquinas que distribuian y lo hizo

claro no fue algo bien hecho, pero en fin, como actor politico cumplio.

Quizas pedir eficacia en este pais sea mucho, pero debemos reconocer que
hizo lo que dijo iba a hacer.

 Aunque el ministerio de Educacion no tenga tecnicos capaces

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar