[Solar-general] ayuda para evento en ensenada

Mie Feb 11 13:50:17 CET 2009

On Tue, 10 Feb 2009 13:23:27 -0200, Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>
wrote:
> Me registré en la wiki pero no tengo permisos de escritura

Martin, Hernan
Esto sucede porque se crearon las paginas en el raiz del wiki
se deberia crear un namespace como los que hay (crisol2007, crisol2009,
etc)
y asignar permisos para el grupo users a ese namespace

para crear uno basta con hacer el primer link por ejemplo a:

[[.:Evento Ensenada:]]

luego las paginas que crear ahi , ya quedan dentro..
cualquier duda me consultan.

GTalk)

--
Dock Sud BBS