[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Feb 7 22:51:04 CET 2009

El día 7 de febrero de 2009 0:29, Diego Saravia escribió:

> por eso mi propuesta es mejor, es obligatorio y no privado, es del estado
>
> mejor que con banda ancha seria con impuesto sobre ventas electronicas
>
> el e-iva

En vez de poner más gravámenes ya es hora de que se empiecen a
eliminar algunos (Ganancia Mínima Presunta, por ejemplo) y a bajar los
demás (el IVA en comunicaciones es de un 26%, no 21% ni 10,5% que ya
es caro, hay que bajarlo a UN dígito y eliminar las exenciones de las
que hoy gozan los grupos religiosos y demás maleza que se dedican a
fabricar pobres y delincuentes, por que les son útiles a sus fines
recaudatorios).

Además todo gravamen obligatorio y general sobre medios de
almacenamiento digital de información se topa con un Gran Problema:
por su naturaleza no se diferencia entre quienes los usan legalmente y
quienes lo hacen para delinquir, por ende va contra la Presunción de
Inocencia, lo que llevado a los estrados judiciales te haría ver su
Inconstitucionalidad.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html