Re: [Solar-general] rebelion.org: Lobby norteamericano prepara proyecto de Ley para instaurar la remuneración por copia privada

Sab Feb 7 04:23:54 CET 2009

2009/2/7 minombresbond <minombresbond at gmail.com>:
> Argentina es uno de los países más afectados por el poderoso lobby de
> la industria del copyright .

No me parece, aca no tenemos el canon (aun), no tenemos el 3-strikes
(que tiene Francia, NZ y creo que UK), el top manta en la practica no
está penado (y hubo un fallo judicial a favor), no tenemos DMCA, o
sea, en esto podriamos estar mucho peor. Alguna ventaja tiene que
tener ser un pais de 2da (en terminos de PBI), al no ser un mercado
importante en u$ a nivel internacional, no hay tanta presion en este
tema.