[Solar-general] Fwd: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Vie Feb 6 16:01:59 CET 2009

Si es una verguenza, pero cuando duele el bolsillo algunas personas
piensan mal, otras son malas de por si y otras ni piensan
directamente.
De esa combinacion nunca salio ni saldra nada bueno.
Lo mas malo es que no gana ni el autor ni el consumidor, solo los
parasitos del medio.

Y en el supuesto que se pudiera llegar a alguien, no creo que escuche
porque esto suena mas a negocio, que a algo profundamente pensado.

Salutti

--
            –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—(R).
           Linux Registered User  #311641