[Solar-general] de wiki-denuncias a website checker!

Nicolas H. Kosciuk nhk.web en gmail.com
Jue Feb 5 15:42:25 CET 2009

Ay, que verguenza! :P, al final decidieron no delegar un sub-dominio? :(
Puedo dar acceso FTP. Me gustaria poner un logo pero tiene que se de
30 de alto... al achicar el logo redondo se va poniendo cuadrado :S
Gracias