[Solar-general] de wiki-denuncias a website checker!

Jue Feb 5 13:20:26 CET 2009

On Thu, Feb 5, 2009 at 10:08, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> wrote:

> por que!! no hace falta!

Fer, en el servidor se puede configurar un nombre que actúe como proxy
hacia la dirección real de la página, de modo que acceder a
http://code.kosciuk.net/ o a http://testestandar.solar.gov.ar/ sea lo
mismo.

--
Pablo Manuel Rizzo