[Solar-general] Objetivos de SOLAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 5 13:09:58 CET 2009

> Bueno bien,
> pero y el trabajo de la comunidad que ya existe?....

todo bien, que siga existiendo, no veo la contradiccion

es absolutamente necesario

es necesario desarrollar soft

es necesario hacer transferencia tecnologica, es decir ayudar a otros a usarlo

todo es parte, de hecho la afiliacion masiva refuerza esos procesos,
sin mas gente no habra mas desarrolladores o mas difusores

> la afiliación masiva debe tener una estrategia no te parece?...

sin duda

> porque no arrancar con un metodo "saraviano" reclutando por ejemplo a todos
> tus correligionarios políticos.
> o bien captar a fuerxza politicas afines.......

de hecho, siempre que tengo oportunidad lo hago

> o al reves, algo mas martinolivariano seria montar proyectos que capten
> atencion en gente y despierte interes....

por ejemplo firefox u open office son esto , ahora no veo a SOLAR
desarrollando soft, aunque algunos miembros pueden hacerlo y lo hacen

> ergo...
> ambas posiciones son perfectamente viables y no se interrumpen....

asi es, son parte de la misma cosa, es bastante obvio, no veo tu punto

> O mejor...
> Un conclave LUGAR-USLA SOLAR ( y sus derivadas como NESLA y otras ),
> Hipatia, Via Libre , Gleducar, Tuquito Ututo y demas proyectos tecnicos y no
> tecnicos para tratar el tema de dar empuje a generar una ley de uso
> obligatorio por decreto y la construccion inmediata de una
> reglamentación.....

de que sirve este conclave?????

todos esos no juntan 2000 personas, para cambiar una ley necesitamos
al menos 20 millones (en argentina)

esos grupos algunos desarrollan, otros difunden, todo bien, pero
ninguno hace lo que sugiero que SOLAR debe hacer

por eso tenemos que salir a asociar 20 millones, o al menos 5000 este año

o sea son tres actividades diferentes:
DESARROLLO:desarrollar nuevo soft
TRANSFERENCIA:difundir y apoyar el uso
MILITANCIA: generar conciencia politica sobre las libertades

este ultimo es el nicho natural de SOLAR, y una de las mejores formas
de hacerlo es asociar masivamente

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar