[Solar-general] de wiki-denuncias a website checker!

Nicolas H. Kosciuk nhk.web en gmail.com
Mie Feb 4 20:45:06 CET 2009

El día 4 de febrero de 2009 16:42, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> como se envia un sitio?

:(, deberia ser a mano, en un rato lo programo, pero me desaparecio
una partición ext3

> es automatico?

Por ahora no, porque tarda mucho y me impaciento, por eso hice para
hacer a mano de a uno, pero si, deberia ser automatico, que cheque al
agregar y cada X dias. Tambien a mano cada 1 hora.

No se si se podrá sacar alguna otra informacion util de esos sitios. A
mano se podria poner el responsable, cuando alguien lo sepa lo podria
agregar. Se podria agregar un mensaje predefinido (como esos que habia
de Firefox) para que cualquiera pueda quejarse con comodidad.