[Solar-general] Usando una licencia de software para tumbar un gobierno

Mie Feb 4 20:03:26 CET 2009

2009/2/4 Pablo Barrera <pablobarrera72 at gmail.com>:
> Por eso el voto es fundamental para cambiarlo, por eso es bueno usar esa

El problema del voto en Argentina es que es obligatorio. Eso hace que
vote hasta los que no les interesa nada de la politica, que no se
informan, que no participan de nada, por lo que la calidad de su voto
es menor. Ojo que no propongo el voto calificado porque yo quiero que
todos tengan el DERECHO de votar (sino no es una democracia), pero
tampoco obligar a votar a quien no quiere/no sabe/no le interesa,
porque luego el resto tenemos que pagar por culpa de ellos.