[Solar-general] de wiki-denuncias a website checker!

Mie Feb 4 19:25:15 CET 2009

El 4 de febrero de 2009 16:13, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> libres

> de

> Excelente! No sabía que existía ese software

je, no existia hasta que lo programó kosciuk, por eso pido el aplauso :P

> Qué tal si lo instala en un subdominio de Solar, ej:
> tester-estandar.solar.org.ar o algo así.

bueno, es su sitio, el lo hizo ahi porque queria tenerlo en su sitio
supongo, no sé si quiere ponerlo en solar, en todo caso podemos redirigir un
alias nuestra ahi, no?

que opinas Nicolas?