[Solar-general] Nuevas voces

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 4 03:57:07 CET 2009

> Es muy interesante analizar como es la dinámica de la comunidad que
> sostiene wikipedia... una vez un amigo me dijo: "Vos te diste cuenta
> que Wikipedia es uno de los primeros lugares donde la historia no la
> escriben los que ganan?".... y es verdad... por suerte no existen
> "dictadores benevolentes" (lo cual es un contradicción en sí misma)

mmm, me temo que en toda esta situacion algunos bibliotecarios han
ganado y estan escribiendo la historia, su historia, la de los que
ganan

el caso rebelion es claro

tambien lo de israel

tienen el poder y la legitimidad interna de su lado, hasta logran que
defensores de la idea de wikipedia en esta lista defiendan sus
atrocidades

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar