Re: [Solar-general] Wikipedia cierra la participación.

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Feb 3 21:59:24 CET 2009

El día 3 de febrero de 2009 14:17, Rev3lde escribió:
> (...)
> Wales (neoliberal), bibliotecarios(censuradores). Etc etc. Yo creo que estos
> tipos los bibliotecarios, Sebastían, Santiago, se escudan con esas reglas tan
> contradictorias, que encima las manipulan según el caso. Que parte todo de un
> plan, sabian de antemano que podia venir masas de trabajadores, desocupados,
> o latinoamericanistas a editar sus paginas sobre EEUU, y conceptos como
> libertad, universalidad, verdad, etc. Por eso no se dejan tocar, y no es un
> problema de que es o que no es la wikipedia o como se organiza internamente.

¿Wales==Menem?¿Bibliotecarios de WP==La Jueza Baru Budu
budía?¿Vándalos==Tato Bores?

Para quien necesite un poco de "Memoriol":
http://www.encontrarse.com/notas/pvernota.php3?nnota=15876

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html