[Solar-general] Marketing solidario

Nicolas H. Kosciuk nhk.web en gmail.com
Mar Feb 3 16:36:01 CET 2009

Desde hace tiempo tengo la idea de armar un foro entre varias personas
y que cada uno use su adsense, para evitar que el dueño se apropie de
todas las ganancias, el foro es lo mas facil, pero para hacer cosas
mas grande hay menos voluntad. Ayer preguntaba en el foro de Python a
ver si a alguien le parecia bien la idea y me dijeron que estaba
haciendo spam... asi que voy a cambiar la estrategia... mi sitio me
dió 15 dolares de ganancia a quien puedo donarselo?

Tuquito tiene dineromail (pero no quiero financiar distribuciones).
ALBA tambien tiene dinero mail (si hacen que acepte PayPal les dono 5 usd)
despues donaría a CakePHP, pero preferiria algun proyecto de Argentina
asi que espero

Podria haber una lista de proyectos amigos en la página de Solar?
Porque los de la izquierda no creo que sean todos.

Si ganara más... donaria mas :D, perdon por la demagogia, pero me
parecería útil que veamos a quien le hacemos ganar plata.