Re: [Solar-general] Wikipedia cierra la participación. VANDALISMO de los editores de 'confianza'

Lun Feb 2 21:39:16 CET 2009

2009/2/2 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> No te parece bueno que aparezca ese nivel de discusión en internet?

Fijate que no puse juicio de valor en mi mensaje. Pero si queres saber
mi opinion, me pone muy contento. Cuando empece con esto, en el 92-93,
habia INGENIEROS que no sabian lo que era un modem!. Ahora cualquier
semianalfabeto consulta y participa en Taringa y tiene acceso a todo
tipo de información (¿alguien se acuerda de lo que habia que poner
para acceder a Delphi que era una base de datos paga?). Me parece un
adelanto tremendo. Estamos viviendo un "Septiembre sin fin"
(http://es.wikipedia.org/wiki/Septiembre_Eterno), pero es bueno, a
pesar de los problemas que trae (como los vandalismos en wp), a la
larga es sin duda positivo.

> Salvo en sitios como wikipedia que carecen de un mecanismo donde
> expersar conocimientos no alineados.

Sera que ese no es el objetivo de Wikipedia.