Re: [Solar-general] Wikipedia cierra la participación. VANDALISMO de los editores de 'confianza'

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Lun Feb 2 19:12:29 CET 2009

sera por que al principio no era tan popular, y ahora hay un conjunto
bastante pelot*** de personas que modifica articulos de la wiki poniendo
informacion falsa, insultos, mensajes de amor, borrando textos, etc, etc ?

tal vez no gane mucho, pero tampoco va a perder nada, por que pelotudi***
que ponen "fulanita de amo" en un articulo de la wiki merece ser una perdida
;)