[Solar-general] Libros libres?

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Lun Ago 31 18:54:34 CEST 2009

Hola: muy bueno el dato... pero siguen siendo bibliotecas (derechos de autor
caducados por el tiempo; textos...). Me interesaba algo que fuera "un nuevo
modelo" de literatura, compartido
por los autores (creo que Stephen King, por ejemplo, publica  libre sus
nuevos libros, aunque no se si es por convicción o por publicidad)
Saludos. Mario