[Solar-general] wikimedia y stallman Boicot o Fallas a la hora de generar un Ogg

Lun Ago 31 08:50:43 CEST 2009

2009/8/31 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Podría suceder... pero es muy rara la manera en que se mezclaron el video de
> wikimanía con el de anibal ibarra. Otros errores en la grabación podrían ser
> mas comunes.

No vi el video ni fui a esa charla, pero que esté Ibarra es
cualquiera, no debe ser un error. Pero tampoco veo que para ocultar
algo pongas a Ibarra cosa que salte a la vista que hubo una
alteración. Habria que preguntarle a los responsables.