[Solar-general] wikimedia y stallman Boicot o Fallas a la hora de generar un Ogg

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 31 06:01:19 CEST 2009

bueno, si no hay conspiracion, seria logico que arreglen el problema y
suban un video sin problemas en los proximos dias

tambien seria bueno una explicacion de que paso

es medio raro que anibal ibarra se meta en ese video, no?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar