[Solar-general] Necesito musica libre

Matías Lennie matias.lennie en gmail.com
Sab Ago 29 17:44:48 CEST 2009

Pedro, disculpa la demora en contestarte. En el sitio tenés un buscador, con
opción de "búsqueda avanzada". Ahí podés filtrar por "proyectos terminados"
(es decir, canciones y no sólo sonidos, loops o pistas), por género, etc.
Nosotros tenemos algunos listados de temas que nos gustan, si querés te los
envío en la semana.
Saludo!