[Solar-general] wikipedia censura

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 28 13:54:21 CEST 2009

>  >y bueno, ahora q lo dice Stallman, la gente que se quejaba pq lo decía
>  > Saravia supongo que no se quejará tanto... (ahora lo dice un gurú del
>  > norte!!!)
>
> bueno, si no lo hacen quiere decir que no tienen cerebro propio. Yo seguiria
> por lo menos para aparentar tenerlo. :)

o diran que el guru recibio malas influencias

las madres, rebelion, cristina kirchner, chavez, etc son malas
palabras para algunos, en otros casos son meras marcas que aglutinan
oportunidades de destruir a orgas que construyen identidad alternativa
a los medios dominantes para obtener  relevancia comunitaria

> z/juan
>

>  >
>  >Hubo tanto escándalo cuando publicaste ese artículo en solar invitando a
>  >protestar en wikimania contra la censura... ¿y ahora?
>  >
>  >ahora también solar censura
>  >
>  >vaya historia...
>

> --
> Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
> Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar