Re: [Solar-general] Impuestazo tecnologico: Cómo una ley puede determinar la vida de un empleado de McDonalds

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Ago 24 20:19:31 CEST 2009

El 23 de agosto de 2009 19:55, Hernan Olivera escribió:

> Si vamos al caso, todo lo que es tecnología informática debería estar
> directamente desgravado. Tenemos que tener mas tecnología digital, no
> menos. Ya hoy en dia pagamos un 50% o mas por importar tecnología. Y
> si quieren incentivar la industria local, que la subsidien, y/o la
> hagan trabajar en colaboracion con el Conicet para poner la ciencia al
> servicio de esos objetivos.
>
> pienso yo

<sarcastic mode>
Maldito Hereje ¿cómo os atrevéis a pensar?¿No os daros cuenta que eso
está prohibido en el Mundo
Cámara_Argentina_del_Libro-Subsecretaría_de_Comercio_Interior-SADAIC-CAPIF-SGAE-RIAA-MPAA-BSA-Software_Legal-Otras_Gestoras_de_Derechos_sobre_los_plebeyos_y_herejes-como_tú_que_osaís_desafiarnos_en_temas_impositivas_Mejor_callaos_maldito_bastardo_o_pagaráis_Impuestazo_ANTITecnológico_Y_Canon_Digital_por_el_resto_de_vuestros_miserables_días?¿No
os dáis cuenta que con aparatos y soportes a bajo costo nosotros
perdemos el control de "la cultura"?¡¡¡Crucificad en la Plaza Mayor a
este maldito pirata, bastardo y hereje en nombre del Copyright, las
editoriales, Artear, Discográficas, Cinematográficas y Compañías de
Software!!!

Prejuzgadores:
Adriana "DRM" "Wayne" Bortolozzi de Bogado-FPV.
Claudio Morgado-FPV.
Daniel Filmus-FPV.
Ealr Anthony Wayne-USA.
Eric Calcagno-FPV.
Ernesto Sanz-UCR.
León Gieco-Acreedor de Filmus (Campaña 2.007-Canje Conciertos sin
Cobro de Derechos ni Honorarios a cambio del Canon)
Liliana Fellner-FPV.
María Cristina Perceval-FPV.

http://www.e-dictionary.info/es/Prejuzgador,+que+juzga+de+antemano%3B+que+concreta+su+opini%C3%B3n+por+anticipado/
</sarcastic mode>

Aquellos que quieran entender mejor por dónde van los tiros bájense
los proyectos de ley del Canon Digital, ya que se hace referencia, a
veces expresa, a cada uno de los lobbistas que mencioné en el
<sarcastic mode>:

http://technopolios.blogspot.com/2009/03/la-senadora-de-los-drm.html

http://technopolios.blogspot.com/2009/08/proyecto-11592009-de-canon-digital.html

El objetivo no es generar una industria electrónica / informática
local, sino darle más guita a las Gestoras (Stampone y Otros S/
Defraudación).

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=5377-D-2006

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html