Re: [Solar-general] Impuestazo tecnologico: Cómo una ley puede determinar la vida de un empleado de McDonalds

Lun Ago 24 00:10:02 CEST 2009

2009/8/23 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> y eso siempre fue cierto, los ciudadanos de los imperios tienen
> privilegios en relacion con las zonas dominadas

Ahora me vas a decir que "el imperio" dicta que tengamos altos
impuestos a la electronica importada?
O los altos impuestos a la electronica importada lo ponemos nosotros A
PESAR del deseo "del imperio"?
Los altos impuestos favorecen a los empresarios locales truchos y
sobre todo, a la aduana y parasitos relacionados. Todos locales. Donde
ves la mano del imperio?