Re: [Solar-general] Adopción de software libre; migración de un sistema de contabilidad propietario

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 23 22:22:19 CEST 2009

creo que tango corrio en un momento en gnu/linux, o sea en alguna
version, habria que preguntarles, claro no era libre igual

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar