[Solar-general] Brecha Digital + netbooks : Que paso con las OLPC

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Dom Ago 23 18:01:48 CEST 2009

2009/8/23 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> Gente el eeepc permite mucho mas que una olpc.
> Para informarlo tengo una con disco SSD y funciona el compiz y el
> openoffice 3.2.0 sin problemas.
> Conexion wireless, conexion 3G (externa usb) y anda muy bien y sin
> problemas.
> Puedo ver peliculas usar firefox 3.5.2.
> Obvio no se puede compilar como hago en un portatil mas grande, pero la
> verdad me sorprendio el rendimiento de ese equipo.
>
> Es un Atom N270, el 280 sera aun mas rapido.

Imagino que la estas usando con ututo.
Por ahi estaba leyendo que se pensaba qe usar Sugar fue un error.
Gracias a todos por las respuestas

--
Cr. Puentes Diaz
MP 10.12726.9