[Solar-general] Brecha Digital + netbooks : Que paso con las OLPC

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 23 01:15:25 CEST 2009

El 22 de agosto de 2009 18:46, roberto german puentes
diaz<puentesdiaz en gmail.com> escribió:

> Es para un posible proyecto, que se esta estudiando, no puedo decir
> mas, solo que son muchas. :)
>
> Coincido, con lo que hacer que los chicos y las familias sean mas
> participes con la escuela.
> De dar una netbook a los pibes solo seria para que las usen en las
> escuelas. De manera que no halla un salon de computacion sino que
> cualquier aula sea un laboratorio...

y hay que poner maquinas en todas las aulas

eso es mas barato que dar notebooks, que ademas duran menos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar