[Solar-general] Re: ¿Qué te molesta? - privado de alexandre oliva

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Ago 22 16:57:21 CEST 2009

Contesto rapido porque no tengo tiempo.
Acabo de llegar de Suecia, ahora me voy a Roma y salgo para Brasil en pocas
horas.

obviamente, como no quiero discutas de cuartito, esto es publico.

Para todos:

como veran este es un correo privado de oliva para mi, pero .... tiene que ser
discutido publicamente.

On Thursday 20 August 2009 04:18:44 am you wrote:
 >Me gustaría entender qué pasó que te identificaste y entendiste lo qué
 >pasó conmigo, igual que yo contigo, y luego volviste a atacar a mi y a
 >FSFLA.

FSFLA para mi es mafia y ya sabes lo que pienso.
Por un momento te iluminaste sacando a relucir la averdad, diciendo que
mafioheinz te habia pedido que lo encubrieras, que etc etc.
Te aplaudi en ese momento.

Pero no cambio nada.

 >¿Acaso te hice algo que no te gustó?
 >
 >Cuando te pones a atacar FSFLA sin siquiera conocerla, con suposiciones
 >absurdas acerca de ella, te haces parecer un tonto, que sé que no eres,
 >y que no merecería siquiera la publicación de una declaración acerca de
 >los temas que han molestado a SOLAR y Hipatia.

"sin ni siquiera conocerla" ?
Ya decir eso de tu parte significa decir cosas sin saber.
Sabes cuanta gente conozco ahi adentro?

No vale la pena continuar.
mafioheinz, gusaniche aun estan.
No hay ningun acto de repudio por parte de ustedes. Nada cambio.
fsfla es mafia y asi continua.

 >FYI, FSFLA ya tiene una posición consensuada que se pueder resumir así
 >(desde el borrador que escribimos en inglés):
 >
 >  We shall never recommend that Free Software speakers avoid a venue
 >  where they will be welcome and listened to, and we shall never try to
 >  divide a project committed to the values of the Free Software
 >  Movement.

este borrador es mierda.
habla del futuro como si no hubiera pasado nada.
en fin siguen intentando SOLO confundir.

 >¿Eso te parece una posición que se debería atacar?

esta posicion me da risa. No sabia que ustedes eran tan mala gente

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu