[Solar-general] Re: planeta hispalinux

Marcos marcos en ovejafm.com
Sab Ago 22 00:12:53 CEST 2009

On Fri 21 Aug 2009 16:14:56 Santiago Roza wrote:

> ya te respondi en un email anterior: no soy mas socio de solar, por lo
> cual ya no es asunto mio.  y cuando era socio, propuse politicas de
> publicacion totalmente distintas de las que queres vos.  y nunca se
> llego a nada.

Bueno, quizá no estábamos de acuerdo.

Ahora sí se está llegando a algo, de forme _muy_ limitada

Pero la política de publicación debe al menos existir y ser clara

Y  a mi parecer, debe impulsar la libertad, la justicia y la igualdad x sobre
todas las cosas

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el buscador
libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

Defendamos nuestro derecho a la privacidad, cambiemos Gmail, Hotmail, Yahoo y
otros por
software libre.
http://librodenotas.com/article/14664/stallman-advierte-de-la-trampa-del-
cloud-computing