[Solar-general] sobre la asamblea de solar-socios y publicación de las actas

Marcos marcos en ovejafm.com
Vie Ago 21 18:46:08 CEST 2009

Marcos dice:
asamblea popular ni soñando.

Diego dice:
>y porque no puede entrar nadie?????

Marcos dice:
hasta donde sé, si no sos socio no podés formar parte de la asamblea de solar-
socios

>para empezar las asambleas legales deben ser fisicas.
>

>pero las asambleas tienen que publicarse, es absurdo eso

Marcos dice:
Yo desconozco (quizá exista, no lo sé) una publicación sobre lo que se debate
y resuelve en solar-socios.

No es una asamblea popular: esto deberíamos repensarlo.

Diego dice:

Marcos dice:

Diego dice:
>claro, y todo, de hecho en institucional podras ver las actas
>
>http://solar.org.ar/spip.php?article560

Ah, si, pero eso es sobre una asamblea del Crisol, que es algo que se hace una
vez por año, yo me refiero a publicar lo que se hace día a día, que es mucho y
nos vendría bien no sólo como transparencia, sino como publicidad hacia la
sociedad toda

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"la perpetuacion de la ignorancia es el comienzo de la esclavitud."

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
www.ovejafm.com | Oveja Electr�nica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet