[Solar-general] Re: planeta hispalinux

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Jue Ago 20 16:18:45 CEST 2009

El 20 de agosto de 2009 02:29, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> bien, o sea el merito es querer estar, me parece bien

Bueno, no simplemente querer estar. Es gente que participa activamente
en nuestra comunidad (el sitio argentino). El planet de mozilla no sé,
porque no lo manejo yo. Pero en general son personas destacadas por su
trabajo en el proyecto o porque trabajan en Mozilla. Obviamente no
tomamos los escritos de blogs a los que no conocemos ni participan de
nuestro espacio, porque es el sitio específico de la comunidad
argentina. No nos ha pasado hasta ahora (somos realmente muy pocos)
pero si alguna persona de la comunidad le pusiera una etiqueta mozilla
a cualquier artículo, por ejemplo de fotos personales y que
aparecieran en nustros sitio, supongo que lo sacaríamos. Porque
queremos que los que entren al sitio tengan un pantallazo de qué es
Mozilla, cómo pueden integrarse y qué estamos haciendo con el proyecto
acá, no de la vida de Guillermo Movia (que por suerte es algo más que
eso)

Guillermo