[Solar-general] MI APOYO A DIEGO SARAVIA

Asirio De Vaga asiriodevaga en gmail.com
Jue Ago 20 15:15:27 CEST 2009

ANDAAAA, NO MIENTAS SARAVIA, NO TODOS LOS SITIOS LISTADOS TIENEN SECCIÓN
POLICIALES

¿QUE TE COMISTE? BAJA DEL CORCEL SARAVIA QUE DE PEDO LLEGAS A UN PONY ENANO.
CADA VEZ QUE TE LEO EN ESTA LISTA QUE ENTRE PARA VER QUE PASABA CON RESPECTO
AL SOFWARE LIBRE, COSA QUE NUNCA PUDE HACER POR QUE SE HABLA CUALQUIER COSA
MENOS ESO, ME DOY CUENTA QUE SOS LO PEOR QUE LE PASA A LA MISMA. ANDA A
ROBAR A VENEZUELA DE NUEVO.
PAYASO