[Solar-general] Re: planeta hispalinux

Luciano A. Ferrer laferrer en gmail.com
Jue Ago 20 07:24:57 CEST 2009

2009/8/19 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> esta buena tu pregunta, por lo menos se empieza a enteder.
>

> otra cosa importante en este sentido es que los que quieren su orga
> propia, la hagan
>
> es decir, solar es un router de muchas orgas, proyectos y demas
>
> hay alguna gente que milita solo en solar, sin una estructura propia
> que les permita hacer cosas para si, y por eso ven a solar como su
> casa privada, lo razonable es que no se apropien de un espacio que no
> le es exclusivo
>
> y que construyan su propia orga, con sus criterios y luego participen
> como todos de solar

> [...]

entonces luego de leer esto (venía con un poco de lag, lo siento) qué
impide que solar sea así?
(o "que sea como fue", para los poetas)

un espacio donde varios son "webmasters", y simplemente están para
mantener la igualdad y que los distintos puntos de vista de
"enviadores de artículos" se sigan peleando, no ya en la lista general
sino en el sitio... (?)

como que hay problemas de raíz y se pelean por las espinas....