[Solar-general] Re: [Solar-socios] Articulo incoherente en portada

Jue Ago 20 03:59:35 CEST 2009

Lo ridículo en ese enlace es la invitación al flisol. Eso si da mala imagen
de Solar.

Eso demuestra que quienes asumieron el mantenimiento del sitio les interesa
más censurar a los compañeros que no piensan como ellos. Dedican muuuucho
tiempo a censurar e insultar a los compañeros en lugar de promover el
concepto de que las ideas deben fluir libremente, que es lo que deberían
hacer.

Luego de todo lo que están haciendo, parece una paradoja que simultáneamente
se haga el evento del inadi...  es lo que hay, peor que no se haga nada...
al fin de cuentas si no me avergüenzo de trabajar para el Estado tampoco
debería hacerlo de trabajar con ustedes...

2009/8/19 vlad <vlad en ourproject.org>

> Hola,
> recién pase por el sitio y me lleve la ingrata sorpresa de ver:
> http://solar.org.ar/spip.php?article622
>
> que arranca diciendo: "El socio Marcos Guglielmetti comparte su opinión
> personal basada en experiencias radiales, sobre cómo debería ser el sitio
> SOLAR.org.ar si quisiera ejercer la libertad de expresión más plena desde
> y hacia el movimiento del Software y la Cultura Libres.
> "
> Es un contrasentido, cuando menos.
>
> Pido se evalué sacar ese material hasta tanto no haya un lugar claro para
> [...]

Pablo Manuel Rizzo