[Solar-general] planeta hispalinux

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Jue Ago 20 02:08:57 CEST 2009

que es Crisol?, hace poquito que me estoy acercando a solar como les conte
en la lista:

Link:
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-July/049936.html

Bueno quizás pueda arreglarlo con secretaria y pagar en efectivo en la sede
:)

Gracias por contestar mi pregunta.

José Ignacio (Nacho) Pedrini, DuxJP.
Free Software activist.