Re: [Solar-general] Fwd: [Solar-socios] Un poco de historia: Diana y la libertad de expresión , Daniel y la fidelidad a los principios,; mi opinión en 2007: "SOLAR así está muerto ideológicamente. "

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 20 01:02:52 CEST 2009

El 18 de agosto de 2009 23:32, Pablo Manuel Rizzo<info en pablorizzo.com> escribió:

> +1

si te referis a los principios, y a eso que mencionaste de que mi
intencion seria confundir sobre que ya estarian aprobados, nada mas
riduculo, los principios estuvieron años en el wiki
de solar, por algun motivo cada tanto desaparecian del listado, pero ahi estaban

y desde ya era imposible confundirse porque no estaban en la seccion
institucional

y el objetivo de publicarlos era que quede como referencia de un
trabajo que se habia hecho, ademas son una excelente descripcion de la
forma en que funcionaba solar.

Como cualquiera, tengo todo el derecho del mundo de escribir o
publicar como funciona a mi criterio una organizacion.

Y eso no es ninguna "conspiracion", es lo que pienso y como creo que
funcionaba y como creo debe funcionar, no hay nada oculto en ello. Los
defendi, los defiendo y los seguire haciendo.

Obviamente en su momento ya estaban los que querian que solar fuese
otra cosa, y en el momento de la publicacion actuaron con todo el
proposito para generar esta fractura y problemas y hacer un cambio
brutal en la concepcion de solar.

y no es que esto este mal o sea una conspiracion, tienen derecho a
interntarlo, lo que no pueden es ocultarlo.

y lo que no deben hacer es injuriar o deformar los motivos o
posiciones de otros, en este caso yo.

igual digan lo que digan ahi estan los principios y seguiran llevando
luz, aunque los borren del sitio.

la insidia, la mentira y la manipulacion tienen patas cortas.

siempre es interesante recordar este mensaje

"Trabajadores de mi Patria, tengo fe en Chile y su destino. Superarán
otros hombres este momento gris y amargo en el que la traición
pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que
tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el
hombre libre, para construir una sociedad mejor.

¡Viva Chile! ¡Viva el pueblo! ¡Vivan los trabajadores!

Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de que mi sacrificio
no será en vano, tengo la certeza de que, por lo menos, será una
lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición."

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar