[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 20 00:36:17 CEST 2009

El 19 de agosto de 2009 18:40, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> no es la lista "del (inexistente) movimiento", es una lista mas de
> muchas en las que participo, mas o menos relacionadas con el software
> libre, porque es un tema que me interesa.

ahh, porque segun vos se habla de cualquier cosa, me alegro que
reconozcas que esta relacionada con el software libre

y si, es la lista general del movimiento: "solar-general"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar