[Solar-general] planeta hispalinux

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mie Ago 19 23:48:50 CEST 2009

Lamentablemente no soy Socio por problema de cuenta corriente, no
tengo :( si alguien acepta efectivo para enviarlo a tesorería?.

Si me permiten opinar, estoy de acuerdo con la propuesta de Marcos
para llevar a Solar a su versión 2.0, luego la 3.0 y posteriores. Les
cuento de algunos, busquen en Google u otro buscador Planet X
(reemplacen X) por alguna comunidad:
Planets

GNU
HIspalinux
Debian Gnu/linux
KDE
GNOME
Novell
Open SUSE/Novell

El partido pirata fue uno de los primero en hacer uso de las nuevas
herramientas de internet para comunicarse, facebook, twitter, blogs,
planets, wikis, entre otros, además de los clásicos como el email,
lista de correo, foros, entre otros. Y los otros partídos políticos se
fueron adaptando ejemplo del PRO en Argentina, tiene mucho movimiento
en redes sociales y la web.

No solo partidos políticos como les comentaba empresas como Novell
tienen Planets y sus blogs corporativos además del de sus
desarrolladores. Creo que ellos tienen normas y/o una aclaración para
diferenciar opiniones de Organizaciones y individuos como los
desarrolladores. Siempre tengan en cuenta esto.

Anímense con la iniciativa: P