[Solar-general] Re: planeta hispalinux

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ago 19 20:37:06 CEST 2009

de todos modos, cuando pedi ejemplos, no eran "ejemplos de gansos que
dejen publicar cualquier pavada en su nombre"... eran ejemplos de
organizaciones EXITOSAS con una politica de incoherencia
comunicacional.
(exitosas, en el sentido de cumplir razonablemente sus objetivos).

las que se me ocurren a mi (care international, medicos sin fronteras,
amnistia internacional, cruz roja, greenpeace, reporteros sin
fonteras, tal vez caritas), definitivamente NO tienen una politica de
publicacion NI PARECIDA a la que se ha sugerido para solar
(incoherencia libertaria / pared de baño).

cuando se te ocurren 100 ejemplos de cosas que funcionan y hacen "x"
(en vez de "y"), y NINGUN ejemplo de cosa que funciona y hace "y"...
en general es buena señal de que conviene hacer "x".

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com