[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ago 19 20:22:42 CEST 2009

2009/8/19 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> el mensaje en su sitio:

que tiene que ver el mensaje en su sitio con lo que estabamos discutiendo?

vos defendias la idea de que una organizacion deje publicar cualquier
cosa (incluyendo cualquier incoherencia no relacionada con su mision)
a cualquiera en su portada; decias que eso podia ser exitoso para la
ong.

yo te pedi ejemplos, me respondes uno solo: psl-brasil... entro a la
web y NO veo cualquier pavada no-relacionada con su mision, sino (muy
por el contrario) todos articulos que hablan pura y exclusivamente de
software libre.

entonces, donde esta tu ejemplo?  la organizacion que me das no tiene
nada que ver con el modelo de publicacion que discutiamos ...

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com