[Solar-general] Re: planeta hispalinux

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Ago 19 20:10:54 CEST 2009

> Winix: El Windows Ocho
>
> El té está listo
>
> ¿Y quién es Fuenteovejuna?
>
> Desórdenes públicos y otras consecuencias de la falta de nicotina
>
> Deutscher Soldatenfriedhof
>
> todos titulos de tapa
>
> estos también publican cualquier pelodurez y esta perfecto

Más allá de la discusión, no esta bien confundir el planet de
hispalinux (un RSS de diferentes blogs relacionados) con la portada
oficial, en la que sólo aparecen los textos oficiales (como bien
aclara arriba a la derecha).

Mozilla tiene su sitio, donde no escribe cualquiera, y tiene un planet
al que se va agregando gente que participa de diferentes formas en la
comunidad. Como ese planet es un RSS, en «realidad» se escribe en el
blog original.

Por lo que tengo entendido, se había hablado de armar algo parecido en
SolAr (no soy socio, así que participo de esta lista).

Guillermo

daccor'd

y de hecho yo a la apurada (buscando probar mi punto) no ví ese
recuadro lo que me llevó a pensar que efectivamente se trataba del
sitio de hispalinux (reforzando así el punto de los que sostienen que
un sitio "vivo" alienta la confusión)

muy bien, lo reconozco entonces, mantener un mausoleo como vacuna anti
confusión termina siendo extremadamente efectivo

pero de ahí a que sirva para difundir

(shrug)

ah y esto que sigue para marcos

1) toda expresión puede ser considerada una pelodurez hasta que se
pruebe lo contrario

2) quítate el almidón antes de actuar, pareces un mimo

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com