[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 19 05:42:28 CEST 2009

El 18 de agosto de 2009 22:22, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> el ultimo que recuerdo es el de marcos, ese que habla del imperio
> yanqui, las reiteradas muestras de ignorancia de cristina, la decada
> infame menemista, etc etc.  hubo muchos otros, pero no recuerdo ahora,
> y no tengo ganas de buscar.

probablemente no haya mas

> mas alla de que coincidas o no con el texto (que estoy seguro de que
> vas a coincidir), lo importante es que ese no es el mensaje que
> necesita dar una organizacion cuyo fin maximo es promover el software
> libre.

eso pensas vos, marcos capaz piensa otra cosa, como lo resolves?

votas? quitas diversidad?

> solar debe promover el software libre a los antiyanquis y a los
> pro-yanquis.  a los kirchneristas y a los antikirchneristas.  a los
> menemistas (si quedan :P) y a los anti-menemistas.  cuando publicas en
> tapa un articulo que toma claramente una posicion anti-yanqui, anti-k,
> y anti-menemista, te perdes de llevarle tu mensaje a mucha gente.

o no, capaz se te suma gente, no se

> por eso no vas a ver NINGUNA organizacion minimamente trascendente,
> que publique en portada cosas que hablen (tomando posicion) de
> cualquier otro tema que no sea el de su mision central.  por que?
> porque es una decision estupida, y conspira contra el que
> (supuestamente) es tu mayor objetivo... sumar gente a la causa, no
> restarla.

todavia estas ancaldo en organizaciones de papel

> ahora... si vos (u otros socios) creen que solar no deberia ser
> solamente una organizacion que promueve pavadas menores como el
> software libre, sino que la verdadera causa es el anti-yanquismo (?),
> el anti-kirchnerismo, el anti-capitalismo, las culturas indigenas, la
> libertad sexual, y la despenalizacion de la marihuana, bueno me parece
> fantastico, pero entonces la mejor idea seria crear otra organizacion,
> que incluyera esas cosas en sus principios.

solar es un router y puede rutear muchas cosas, como internet, la
censura siempre es ruteada

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar