[Solar-general] inmundicia

Marcos marcos en ovejafm.com
Mie Ago 19 01:15:15 CEST 2009

On Tue 18 Aug 2009 18:45:55 Santiago Roza wrote:

> no creo que hablemos de la misma persona... el que digo yo no era
> socio, no quiero nombrarlo porque cada vez que lo hice me empieza a
> mandar emails con puteadas y amenazas y desvarios  :)

> no se de que fork hablas, yo ni siquiera soy socio de solar.  lo que
> me pareceria patetico es hablar de "poder" con una organizacion tan
> chica.

> inmunda como un baño de constitucion, o como lo que habitualmente era
> la portada de solar.org.ar.
> http://www.solar.org.ar/spip.php?article422
> http://www.solar.org.ar/spip.php?article121
> [...]

x eso, también, se necesita una política de publicación clara

Ejemplo

"En caso de conflictos, el Comité de Resolusión de Conflictos entrará en
acción y tomará las medidas del caso: por ejemplo, podrá ocultar el artículo
definitivamente (quitarlo de la portada o de otra sección pero dejarlo
accesible desde Internet por cualquier persona, aclarando que no cumple con la
política de publicación de SOLAR). Ejemplo de artículo oculto en Indymedia:
http://argentina.indymedia.org/news/2008/01/575645.php.

El CRC podrá ponerse en contacto con el redactor del artículo para intentar
que mejore el mismo con el fin de que cambie de estatus: de oculto a
publicado.

La Asamblea es soberana: si el CRC no logra solucionar el problema, la
Asamblea de SOLAR podrá tomar el caso en cuestión.

[*] Si el socio se encontrara en una situación extrema en la cual necesitara
escribir un artículo no relacionado con la temática del sitio (ejemplo:
llamado a la solidaridad, donación de órganos, etc.) pero sí necesitara un
medio de expresión, SOLAR, bajo el espíritu del artículo 0 de sus principios
le brindará el espacio web para que publique lo que requiera en un blog
personal o en la Portada."

--
Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux