[Solar-general] que bien la pared

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 19 00:07:29 CEST 2009

El 18 de agosto de 2009 18:47, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> si vas a contestar una pavada haciendote el gracioso, y dejar colgadas
> todas las otras preguntas, asi no se puede tener una discusion.
>
> no me respondiste si estaba bien que cualquiera usara el nombre del
> partido obrero o de solar (o de greenpeace o de lo que quieras) para
> cualquier cosa, aunque no sean marcas comerciales.

esa fue justamente una de las cosas que dijimos al comienzo

en cualquier lugar donde exista un solarense, refiriendonos a alguien
vinculado al movimiento por el SOftware Libre en Argentina (SOLAR),
estaba solar y podia usar su nombre

en todo caso si habia problemas luego se podria discutir, ese fue el
espiritu, y la verdad no conozco demasiados problemas con eso

los problemas aparecen cuando se intenta cooptar el uso del movimiento
por la asociacion, que como tu dices es pequeña y no tiene poder.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar