[Solar-general] inmundicia

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ago 18 23:45:55 CEST 2009

2009/8/18 Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>:

> sobre todo si el 'troll desquiciado' era y es un socio de pleno
> derecho que aportó cuanto le pidieron y más aún para el crecimiento de
> solar sin pedir nada a cambio

no creo que hablemos de la misma persona... el que digo yo no era
socio, no quiero nombrarlo porque cada vez que lo hice me empieza a
mandar emails con puteadas y amenazas y desvarios  :)

> para mí lo patético resulta la desesperación de los responsables del
> fork al ver licuarse su poder

no se de que fork hablas, yo ni siquiera soy socio de solar.  lo que
me pareceria patetico es hablar de "poder" con una organizacion tan
chica.

> inmunda, por cierto

inmunda como un baño de constitucion, o como lo que habitualmente era
la portada de solar.org.ar.
http://www.solar.org.ar/spip.php?article422
http://www.solar.org.ar/spip.php?article121
http://www.solar.org.ar/spip.php?article131
http://www.solar.org.ar/spip.php?article149
(y hay mil ejemplos mas, no nos pongamos a buscar)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com