[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ago 18 23:34:46 CEST 2009

2009/8/18 Oscar Roberto Bastos <orbastos en gmail.com>:

> HIPATIA !!!!!

no me parece que sea el caso... en el sitio web solo veo articulos
publicados por sus miembros (no por cualquiera que pasaba por ahi), y
que tienen todos la misma posicion ideologica... o sea, si quiere
venir cavallo a publicar su paper de lo bueno que es privatizar el
petroleo, no veo que pueda hacerlo ahi.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com