[Solar-general] que bien la pared

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ago 18 23:08:10 CEST 2009

2009/8/18 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> De la identidad de solar? Depende de quien tenga ese monopolio.

por supuesto que la organizacion, representada por la mayoria de sus
socios / miembros.  se llama democracia.

> Además creo
> que no hace falta monopolizar la marca, que no es un identidad sino un
> elemento comercial.

aaaaaaaah claro, ahora entiendo, entonces en todo lo que no sea
comercial, no necesito monopolizar la identidad.

por ejemplo, mañana salgo a vender supositorios marca "partido
obrero", y nadie se puede quejar porque el po no es una entidad
comercial.  o publico una solicitada por la pedofilia, firmada por
greenpeace, pero esta todo bien porque no es comercial.

> Yo soy uno solo, Solar somos muchos y diversos

ok vos sos uno solo, pero no me contestaste si te parecia bien que
microsoft vendiese el "windows vista solar.org.ar edition".

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com