[Solar-general] Imuestazo tecnologico

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Ago 18 22:35:43 CEST 2009

El 18 de agosto de 2009 16:18, Diego Saravia escribió:

> bien propongo aumentar en un 50% el porcentaje actual,
> no fijarlo en un 50%
>
> a proposito cuanto es el impuesto que paga una licencia
> windows? (no pensemos en las que se venden con un
> raton para beneficiarse)

Preguntale a la AFIP, ellos tienen esos datos, yo lo busqué y no los encuentro.

También revisá este informe de la CEPAL:
http://www.cepal.org/publicaciones/xml/8/28528/Doc123.pdf

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html