[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ago 18 22:16:04 CEST 2009

2009/8/18 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> bueno, hubo un cambio, y se cambiaron las reglas

hasta donde se, nunca hubo reglas definidas.  solo se cambiaron
algunas practicas (y en un par de casos particulares, no es que hubo
un cambio general).

> claro, es tu concepcion

no, no es solo "mi concepcion", es una descripcion bastante
razonable... nombrame lugares donde cualquiera pueda escribir
cualquier cosa, y que no sean la pared de un baño de constitucion??
se te ocurren muchos???

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com