[Solar-general] que bien la pared

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ago 18 21:38:37 CEST 2009

2009/8/18 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> el problema es si una parte quiere el control del todo

que una parte (la mayoria) tenga el control del todo (la
organizacion), es la definicion de democracia.  que una parte (la
minoria iluminada que realmente entiende el "movimiento") tenga el
control del todo, es la definicion de dictadura.

a mi me gusta la 1ra opcion, a vos parece que no tanto.

(igualmente, cuando hablamos de "el todo", recordemos que solo se
refiere a la organizacion... nadie quiere determinar lo que hace cada
uno en su vida personal ni lo que dice en su blog, solo lo que dice en
la web de la ong).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com